viernes, 21 de julio de 2017

Mister 7
Titulo:  Mister 7
Serie:  No
Editorial: Titania
Nº Páginas:  315
Autora: Nadia Noor (Valencia, 1977), es ingeniera técnica y tiene un máster en políticas de integración ciudadana. Le gusta perseguir sueños y, sobretodo, cumplirlos. Mister 7 es su primera novela. Para más información podéis acceder a su pagina web.
SinopsisCristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. 
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.
Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, y si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?.
Opinión personal
Quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar pues desde que supe que se publicaría una historia que comenzó como un fanfic de Cristiano Ronaldo quise leerla.
Contenido
Amor
Lo suyo fue un flechazo pero al principio pensaban que no era posible.
Según Minerva pertenecían a mundos distintos, además al ser tan tímida y poco sociable no quería ser el centro de atención o relacionarse con gente nueva cada poco tiempo, algo muy común en el mundo de Cristian.
Cristian pensaba que sus sentimientos por Minerva eran solo una ilusión por la maternidad de Junior pero tras cometer un error y provocar su distanciamiento se dio cuenta de que la quería en su vida, que la necesitaba a su lado.
Al final ambos se dieron cuenta de sus sentimientos y decidieron luchar por su amor.
A Pesar de lo mucho que se amaban sufrieron una serie de altibajos por la prensa y una persona que haría cualquier cosa con tal de separarlos. El poco tiempo del que disponían para estar juntos debido a sus trabajos también afecto a su relación.
Protagonizan varias escenas subidas de tono pero son bastante lights.
Familia
La familia de Cristian siempre lo ha apoyado. Viajaron con el a distintos países por su carrera. Trabajan todos juntos como piezas de una misma empresa. Se quieren, se cuidan y se preocupan los unos por los otros.
La familia de Minerva sufrió un fuerte golpe. Su madre tuvo que centrarse en su hermano al ser mas pequeño y frágil olvidándose un poco de ella, de hecho cuando sucede algo que no le gusta siempre lo paga con Minerva aún así los quiere mucho a ambos.
Junior adora a sus padres y desearía que estuviesen juntos para ser una verdadera familia. No le importan los cambios si de esa forma puede estar junto a su madre.
Amistad
Minerva y Laura se hacen muy buenas amigas pues se complementan a la perfección. Se cuidan, se preocupan y se ayudan la una a la otra. Es la amiga que siempre estuvo esperando.
Michael y Minerva también se hacen muy buenos amigos. Es muy caballeroso, amable y cariñoso con ella. Al ser de las pocas amigas que tiene su hermana la considera una persona muy especial.
Marcos siempre mira por el bien de Cristian y su carrera. Trata de que tome buenas decisiones y siempre le ayuda en todo lo que le pide. Lo conoce a la perfección. Marcos es considerado como un miembro mas de la familia, alguien en quien se puede confiar.
Minerva y Juan fueron amigos tras haber roto. Lo consideraba como un mentor, confiaba y se apoyaba en el. Al parecer eso no fue suficiente para Juan pues la traicionó. 
Comedia
Me he reído mucho con Cristian y su forma de ser, resulta tan tierno y divertido como un niño.
Laura es muy extrovertida y carece de filtros, lo mejor es cuando le saca los colores a su hermano.
Drama
Hay momentos bastante dramáticos en los que sufres junto a los personajes.
Acción
Hay un poquito de acción hacia el final del libro.
Lo que más me gustó
Me gustó mucho que la historia se ambientase en España (Madrid y Valencia), Londres y cierta isla griega.
También me gustaron mucho las profesiones de los protagonistas: Medicina y fútbol profesional.
Me encantó todo lo relacionado con los futbolistas profesionales: Fichajes, entrenamientos, partidos, galas deportivas o benéficas, ofertas publicitarias y prensa.
Junior me ha parecido un personaje muy tierno y entrañable, se ganó mi corazón desde el principio.
Todo lo relacionado con la medicina y la psicología también lo disfrute muchísimo.
Las citas de Cristian me parecieron super románticas .
Para finalizar mencionaros los mensajes de Watts app y los correos.
Lo que menos me gustó
Me hubiese gustado que le diesen mas protagonismo a ciertos personajes como Elena (Que hubiese dado mas guerra), Hector o los compañeros de equipo de Cristian.
A decir verdad me faltó algo, no se exactamente el que pero faltó algo para que la historia fuese perfecta.
Personajes
Minerva es una mujer madura, inteligente, trabajadora y muy luchadora. Es racional, tiene los pies sobre la tierra y se puede confiar en ella. Es tímida y poco sociable. Tiene un gran corazón. Cuando conoce a Cristian se vuelve soñadora y se hace un poco mas atrevida, es decir, toma decisiones menos reflexionadas. 
Cristian es un hombre muy seguro de si mismo. Le gusta ser libre e ir a su aire. Es un poco creído, engreído y orgulloso. Algunos de sus comportamientos me recuerdan a los de un niño pequeño por lo que me resulta tierno y divertido. Es muy terco y sufre de ansiedad. Cuando se enamora es romántico y un poco celosete.
Junior es un niño dulce, tierno y entrañable. Es listo y muy curioso. Cuando se enfada se vuelve conteston y guerrero.
Laura es una mujer extrovertida y muy directa. No tiene filtros, siempre dice lo que piensa. Tiene mucha personalidad, es divertida y muy trabajadora. Es muy elegante y sofisticada.
Michael es todo un caballero ingles. Es atractivo, educado, amable y muy caballeroso. Es muy perspicaz y tiene un gran sentido del humor. Adora a su hermana y se pasa la mayor parte del tiempo viajando por trabajo.
Juan es un hombre enfermo, un hombre obsesionado que hará cualquier cosa para conseguir el objeto de su deseo. Es astuto, calculador, peligroso e impredecible. Esta loco de atar.
El hermano de Minerva es de aspecto frágil, un hombre tímido de gran corazón. Adora a su hermana y a su pareja quien le ha enseñado a sentirse orgulloso de si mismo, a vivir la vida y ser feliz.
La madre de Minerva es una mujer chapada a la antigua, es un poco retrógrada por lo que le cuesta aceptar ciertas cosas. Adora a sus hijos siendo el pequeño su favorito. Siempre les aconseja pero no se inmiscuye en su vida, les da su espacio.
La familia de Cristian es muy unida, trabajan todos juntos y aunque tienen discusiones siempre se acaban arreglando.
Daryna es una mujer noble de gran corazón. Es totalmente leal y se puede confiar en ella.
Al resto de personajes los conoceréis al leer el libro.
Narración
La novela esta narrada en tercera persona, de esa forma nos podemos enterar de todo sin perder detalle.
Final
Me gustó pero me dejó un poco fría. Me pareció demasiado corto y rápido. Se mencionan hechos que de ser desarrollados hubiese sido genial.
Puntuación: 3,50/5 o 7/10
Booktrailer


                                                                      


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Con este libro no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me ha gustado bastante. Merece la pena darle una oportunidad. Si alguna vez te animas ya me dirás.
      Gracias a ti por comentarla.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado bastante. En mi opinión merece la pena darle una oportunidad. Si alguna vez te animas ya me dirás. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  3. Hola! este libro no me llama la atención porque ni soy fan de Cristiano Ronaldo ni la historia me llama mucho, así que esta vez lo dejo pasar.

    Besos

    PD: Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hace falta que seas fan de Cristiano Ronaldo para que disfrutes con su lectura. A mi la historia me ha gustado bastante y desde que leí su Sinopsis me llamo bastante la atención. Merece la pena darle una oportunidad. Si alguna vez te animas ya me dirás. PD: Gracias, ya me pasé por tu blog y ya te sigo.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar